lunes, 10 de octubre de 2016

octubre 10, 2016
Los alumnos de 6º han escrito sobre el simulacro de evacuación celebrado el pasado jueves 6 de octubre:


El día 6 de octubre se celebró el simulacro de evacuación en el C.E.I.P CAMPOHERMOSO. Se hizo a 5ª sesión. Duró 3 minutos y luego los alumnos volvieron a sus aulas a volver a estudiar. El simulacro se celebra para que los alumnos estén preparados por si alguna vez pasase de verdad. Todo los niños menos los de 3 y 4 años que fueron a la parte de delante y los demás alumnos fueron a las pistas y luego cada uno a sus clases.
Álex D. y Aitor M.

El otro día hubo un simulacro de incendio en el colegio Campohermoso. Fue después del recreo, estabámos leyendo el libro de la selva. No nos lo esparábamos, fuimos a las pistas y allí también fue todo el colegio, duró diez minutos, luego subimos a clase y hablamos del tema y de cómo fue y seguimos leyendo el libro de la selva al final todo quedó en una experiencia más.

Samuel C. y Raúl R.

El día 6 jueves de octubre del 2016 hicimos el simulacro de incendio después del recreo tardó unos cinco minutos más o menos. Trata de que suene la sirena de incendios y bajamos en fila. Luego bajamos a las pistas en fila y nos quedamos los cinco minutos esperando a que subamos a clase y después de todo eso lo hablamos en clase un buen rato.
 Nihad M.

Este pasado jueves, día 6 de octubre se organizó un simulacro de evacuación para los alumnos de infantil y primaria. Todos acudieron a las pistas a las 12:30 pasadas, después del recreo de los alumnos. Estuvieron como 5 minutos allí, y algunos se asustaron y pensaron que había un incendio en el centro C.E.I.P Campohermoso. Había alumnos que casi bajaron sus mochilas, pero los profesores del centro, les avisaron que solo era una prueba. Todos nerviosos y ansiosos volvieron a sus aulas y unas clases a Educación Física. Por fin pudieron continuar las clases del horario escolar.  

Leyre R. y Leyla G.

El jueves 6 de octubre se realizó un simulacro de evacuación en el C.E.I.P Campohermoso. Se realizó en la 5º sesión. La evacuación duró 3m y 46s y no hubo ningún incidente. Los cursos 3 y 4 años se fueron fuera del recinto escolar, mientras los demás cursos se fueron a las pistas. Sirvió para saber qué hacer cuando haya un incendio. En las clases se cerraron las ventanas y puertas, se apagaron las luces y se dejó todo como estaba. 
 Marta A. y Lucía P.
 
El día 6 de octubre 2016 a las 12:30. Después del recreo cuando subimos a clase volvimos aa bajar y fueron todo el cole. Bajamos en fila pero algunos corrimos, otros saltamos, pero nosotros fuimos tranquilamente sin hacer ruido. Cuando llegamos ahí no duramos ni 3minutos. Volvimos a clase y hablamos un buen rato hasta que llegó la hora de irnos (cuando bajamos hacemos un poco de ruido es un secreto no se lo conteis aa nadie o si no es tan secreto). Fin del simulacro ¿y tú qué piensas de nuestro simulacro?  ¡A qué mola eh! ¡Adiós amigos, hasta la próxima!
 Ricardo B.
 
El simulacro se hizo el jueves día 5 de octubre del 2016. Se hizo para probrar como lo haríamos si ocurriera de verdad. Los niños de 3 y 4 años estuvieron por donde la puerta donde entran y salen 1 ,2 y 3. Y los de 5años, 1,2,3,4,5 y 6 estuvieron en las pistas. Ocurrió después del recreo. Al final volvimos a clase . 
 Hanaa A. y Maissae E.
 
El día 6 de octubre se realizó el simulacro de evacuación del recinto CEIP Campo Hermoso. Se realizó después del recreo para ser exactos. A las 12:30 a 12:33. Desde 5 años hasta 6º en las pistas y 3 y 4 años fuera del recinto. Antes de bajar a las pistas los de primaria es decir de 1º a 6º dando gritos por los pasillos nerviosos. Era una locura, solo se oían gritos y eso que solo era un simulacro de incendio. Para que el fuego no se propague se cierran las ventanas, se apagan las luces y se cierran las puertas. Y se deja todo como está. NO SE COGE NADA. Ni neceseres ni nada, se deja todo como está. Así salvas tu vida y te proteges de un incendio. 
 Adara A.

0 comentarios:

Publicar un comentario