jueves, 27 de octubre de 2016

octubre 27, 2016
1
Título: El libro de la selva. 
Autor: Rudyard Kipling. 
Editorial: Almadraba.

Nos gusta porque es un libro muy divertido y muy aventurero. También es una historia muy bonita y a la vez triste por que fallecen muchos animales. Lo recomendamos por el hecho de que es un libro que le gusta a mucha gente y porque puede que te emociones con la historia. Los personajes del libro son capaces de motivar hasta las personas mas sosas. 

Iván M. y José P. 6º EP

Os recomiendo este libro porque al ser un libro de aventuras que vive el protagonista a la vez que eso es un libro que mientras leéis va a ser un libro divertido tanto para los más pequeños como para los adultos que lean este libro tan divertido y a la vez de aventuras. Un saludo lectores.

Alex D. y Aitor M. 6º EP 

Te recomendamos este libro porque es un libro muy divertido y te enseña que no hay que tratar mal a los que sean diferentes a ti y la vida en la selva. 

Lucía P. y Marta A. 6º EP

El mes pasado leímos en clase el libro de la selva. Trata de un niño que cuando era bebé su padre fue atacado por un feroz tigre llamado Shere Khan. El padre perdió el niño y lo dejó en un río. Una loba que pasaba por allí lo encontró solo. El niño se crió con los lobos. El niño se hizo mayor y tras un brillante plan consiguió acabar con Shere Khan. Hubo una batalla contra unos perros y Akela, el líder de los lobos murió. Al final se encontró con Mesusa, su madre y volvió con los humanos.

Raúl R. y Samuel C. 6º EP

 

1 comentarios: